Se pegó un gran susto en estos dÃas, cuando pasó por una microcirugÃa por un pequeño granuloma en el labio, una intervención de diez minutos, pero los médicos no la podÃan despertar de la anestesia.
Amalia Granata contó que ya habÃa tenido anteriormente problemas con anestesia y, por eso, esta vez, a pesar de ser una cirugÃa menor, decidieron hacerlo en un sanatorio, con prequirurgico e internación.
Lo cierto es que finalmente lograron despertarla, pero tanto los profesionales como su marido, Leo Squarzon, encendieron luces de alerta sobre la salud de la diputada provincial.
Después de un chequeo cardÃaco y de otros examenes, Granata explicó junto a Marcelo Polino en Radio Mitre, que todo le fue provocado por un gran exceso de estrés y que los médicos le recomendaron que se tome unos dÃas de vacaciones, algo que hará muy pronto.
La polÃtica, los medios, los hijos, el marido, la casa, los compromisos, en el orden que sean, llevaron a Granata a estar sobrepasada y ahora la salud le pide un stop.