“Para Evangelina(Anderson) fue terrible no que él tenga novia, el tema es de qué manera y en qué tiempos se prepara a los chicos para esta nueva noticia“, contó Débora D´Amato en “A la tarde” y Eva “considera que por lo menos deberían haber consensuado” comentó hablando con fuentes cercanas a la participante de “MasterChef Celebrity” sobre las actitudes de Martín Demichelis con relación a sus hijos.
“Hubo una negociación entre abogados para dividir las fiestas, porque Evangelina y Demichelis no hablan entre ellos”, agregó la periodista sobre el tiempo que los hijos estuvieron con el ex DT en Punta del Este.
“La cuestión económica de la división de bienes no es lo prioritario, él está flojo de papeles, pero hoy eso no es lo prioritario para Evangelina” dijo D´Amato, “el tema es la contención afectiva…él lo que aduce frente a la abogada de ella es que él no tiene un lugar físico donde vivir y donde recibir a sus hijos”.
“Eva no tiene necesidad económica pero salió a laburar y los hijos quedan con su hermana, el padre los va a buscar cada tanto para merendar pero los deja en su casa, él hace vida de tio, para el más grande es más fácil, pero las nenas menores…”, comentó la periodista.
“El domingo cumple años una de las nenas y los padres no tienen vínculo, la prioridad de Eva son sus hijos y no se siente acompañada, él no está trabajando pero no tiene tiempo ni lugar físico para ellos“, cerró D´Amato.
