InicioACTUALIDADAlfa internado se peleó por streaming y recibió a Marcos

Alfa internado se peleó por streaming y recibió a Marcos

Quedó internado el martes por neumonía bilateral, pero por suerte está bien. Contó en #Sepicó hablando con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, que no podía dormir, sintió que se ahogaba y en un momento dado empezó a alucinar, a ver imagenes por falta de oxígeno.
Sólo se levantó, se subió a su auto y se fue al Sanatorio de Las Lomas de San Isidro donde lo dejaron internado por un diagnóstico de neumonía bilateral.
Por suerte para Alfa, inmediatamente lo estabilizaron  y en este jueves estaba un poco disfónico, pero con muy buena energía, tanta como para pelearse desde la cama de su internación con el streaming y enojarse con el cordobés Onty, ex GH porque lo llamo “sandwichito mordido” porque se supóne que nadie lo quiere.

 

Obvio que el chicaneo lo enojó, porque como bien dice Alfa, está rodeado de amigos y de los buenos, que lo acompañan por estas horas complicadas de salud.
Tanto, que Marquitos Ginocchio no dudó en llegarse hasta el Sanatorio para acompañarlo en su cama de enfermo, algo que lo puso muy feliz.

Marcos mostró así su calidad humana, una vez más, al acercarse a visitar a uno de sus ex compañeros para darle su cariño cuando más lo necesitaba.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS