En el mediodía de este jueves y sin revelar la fuente (algo que obviamente no tiene por qué hacer), Angie Balbiani sostuvo en Puroshow que los hijos menores de Benjamín Vicuña, Magnolia (7) y Amancio (5) estarían escolarizados en Turquía.
El dato es llamativo porque los niños fueron autorizados por su padre a viajar para estar junto a su madre, China Suarez, instalada junto a Mauro Icardi en Estambul, pero lo que se conocía es que dado que en Argentina es período escolar, la niña mantendría su educación a distancia en contacto con su escuela local. Amancio todavía va a jardin de infantes y los niños siguen siendo alumnos regulares de su colegio en Argentina.
Estuvimos averiguando y según supimos no llegó ninguna comunicación en este sentido, sobre los dichos de Angie, ni al padre de los menores ni al abogado que lleva adelante el diálogo entre Vicuña y China, Maximo Petraqui, quien acordó con el abogado de la actriz, Agustín Rodriguez, todos los detalles de este viaje en tiempo y forma, ya que, entre ellos no se hablan.
Obviamente nos imaginamos que este dato de la supuesta “escolarización” de los niños no pasará inadvertido para la parte de Vicuña, porque implica un paso en el famoso tema del “centro de vida” de los menores.
La que sí tiene permiso paterno para concurrir a una escuela turca de nivel internacionala es Rufina Cabré y sobre eso hay acuerdo total entre Nicolás Cabré y China Suarez.