Chechu Bonelli, hizo su regreso a las pasarelas del último desfile de Pinamar Moda Look 2026 , que se realizó en el parador Casa Mar de esa ciudad.
La conductora y modelo volvió a las pasarelas después de 10 años que no desfilaba, emocionada porque desde la primera fila la aplaudieron sus tres hijas que nunca la habían visto desfilar. Lupe, Carmela y Amelia felicitaron a la conductora y la animaron para que haga mas pasarelas.
Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos los presentes irrumpiendo en la pasarela vestida de novia mientras su nuevo novio Gustavo Querio,la aplaudia efusivamente desde la primera fila.
Cande Ruggeri irrumpió la pasarela para festejar su cumpleaños , Donde los conductores del desfile, Hernan Drago y Soledad Villarreal lo recordaron en cada pasada que hacia la Top
En una atardecer espectacular en el parador Casa Mar, a orillas del mar, también estuvieron presentes a primera fila Pamela David, Rodrigo Tapari, el futuro marido de Cande Ruggeri, Nicolás Maccari, con su hija Vita, el tenista Federico del Bonis que vio desfilar a su hija adolescente Celina junto a su mujer Virginia y sus hijos Mateo y Simon, en el desfile emblema de la temporada de Pinamar que se realiza hace 22 años ininterrumpidamente de la mano del Empresario de la moda Guillermo Azar
Esta edición del Pinamar Moda Look 2026, además de tener presentes a las marcas que nos acompañan año tras año, se le dio lugar lugar a nuevas propuestas, al diseño sustentable y a diseñadores de autor, Atrévete, Viamo, Reina Romy, Star Clothes, Eamoda Emergentes, Van Dike, Filuca, Costantini By Roz¨s, Selú, Mo por Mo, Negra Catinga y hubp un espectacular cierre de pasarela del talentoso Benito Fernández, quien presento su asombrosa colección presentada en la emblemática New York Fashion Week.
