InicioACTUALIDADAgus Cherri y Denise Dumas, felices con sus hijos

Agus Cherri y Denise Dumas, felices con sus hijos

En este martes se hizo la premier de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios en el complejo de cines del DOT.
El preestreno contó con la presencia de Agustina Cherri que fue acompañada por su hijo Nilo, Agustín “Rada” Aristarán, Barby Franco, Cale Ruggeri, Caro Domenech, Catarina Spinetta, Christian Sancho, Christophe Krywonis, Denise Dumas y Campi que llegaron con sus cuatro hijos, Emilia Attias y el Turco Naim, Fabián Vena y Paula Morales con dos de sus hijos, Felipe Colombo en familia; Germán Tripel y Florencia Otero, Flor Torrente, Narda Lepes, Sofi Pachano y El Purre, entre otros.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es la 28ª película de Marvel Studios; la sexta película de la Fase 4 y la segunda secuela que estrenan tras Vengadores, Endgame y lo mejor de todo es que aún siguen sorprendiendo como el primer día e incluso más.
La película es un abrumador festival que nos lleva por un torbellino de emociones que no permite respiro alguno en el que encontramos todos los ingredientes que han hecho amar Marvel Studios a lo largo de largo de los años e incluye algún que otro ingrediente nuevo que deja con la guardia baja completamente desprevenida.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura retuerce todas las expectativas para llevarnos por un viaje inolvidable a través del Multiverso de la mano del Doctor Strange y la Bruja Escarlata en el que se pondrán en juego el alma de ambos personajes y nada volverá a ser igual.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS