InicioPRIMICIASAdrián Suar y una adicción que lo llevó a España

Adrián Suar y una adicción que lo llevó a España

Filmó en Bilbao, el país vasco y ahora la película llega a Netflix el próximo 18 de agosto. Adrián Suar es el protagonista de “No puedo vivir sin tí” junto a Paz Vega, una comedia donde en su rol de comediante, el actor y productor interpreta a un adicto al celular.

 

La comedia No puedo vivir sin ti, primera película española de Adrián Suar, fue adquirida para su distribución internacional por la compañía de ventas FilmSharks. Los derechos alcanzan la posibilidad de futuras remakes.
No puedo vivir sin ti, dirigida por Santiago Requejo y coprotagonizada por Paz Vega, fue rodada en Bilbao en octubre y noviembre de 2023 y está en proceso de posproducción. El proyecto surge del concepto Nomofobia (No Mobile Fobia Phone), el miedo irracional a permanecer un intervalo de tiempo sin el teléfono móvil y que cada vez está teniendo más auge en la sociedad actual.
Carlos (Adrián Suar) es un consultor que lleva toda la vida enganchado al móvil del trabajo contestando emails, atendiendo llamadas y haciendo continuos video meetings sin importarle el día y la hora que sea. Su nombramiento como socio está muy cerca y ahora más que nunca debe demostrar su total compromiso con la empresa.
Sin embargo, para su mujer Adela (Paz Vega), la situación ha llegado a ser enfermiza, así que harta de ser siempre el segundo plato y aprovechando que sus hijos se han ido de erasmus, decide dejarle y comenzar una nueva vida.
Ahora que Adela se ha ido de casa, Carlos hará todo lo posible para recuperarla, incluso apuntarse a una novedosa terapia que ha encontrado en internet: Una terapia para adictos a los móviles.
Eva Santolaria y Ramón Barea completan el reparto principal de esta película escrita por el propio Requejo  (autor de “Votemos”, la obra que Suar produjo en Buenos Aires) junto a José Gabriel Lorenzo.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS