Publicidad
InicioACTUALIDADAdrián Suar: "pido disculpas por la edición de ATAV y vamos a...

Adrián Suar: “pido disculpas por la edición de ATAV y vamos a mejorarlo”

Publicidad

“Si alguna escena se peinó yo soy el responsable, la tv abierta tiene esas reglas de la publicidad” dijo Adrián Suar hablando con “Socios” y explicando la situación que se vivió con las ediciones de “ATAV2”
Obviamente al productor no le gustó que el conflicto se difunda a través de los tuits y las polemicas en redes y programas, pero todo fue útiil porque, finalmente, tuvo la enorme altura de pedir disculpas y de contar que se mejorará el tema, como ya se vio anoche y anticipamos en laubfal.com.
Suar contó que el primero que lamenta el tema es él mismo, al haber programado la telenovela 22.30 y que ahora salga 23.20.

 

 

“Yo le agradezco a la pantalla de eltrece, hace 25 años que hago ficción, soy muy respetuoso del oficio mío y del de todos los demás, voy a seguir luchando como soy, soy un hacedor” dijo Suar, quien contó que ya hizo 70 ficciones y alguna puede fallar, siendo él quien más lo siente.
La nota se hizo en el Enjoy  de Punta del Este donde Suar y Peretti dieron una rueda de prensa para anunciar sus presentaciones en ese lugar desde el 23 de junio de “Inmaduros”.

View this post on Instagram




A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)


En los últimos años Suar se diversificó haciendo teatro como protagonista, produciendo otras obras, como hace con “Piaf” y “Votemos”,
actuando y dirigiendo en cine y trabajando como protagonista y productor para plataformas, como con “Los protectores”, que pronto estrenará su segunda temporada en Star Plus.
Por estos días Polka
se mantiene activa con la nueva tira llamada “Buenos chicos”.

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: