InicioACTUALIDADAcusan a Yatra de separarse por ser un "mamaboy"

Acusan a Yatra de separarse por ser un “mamaboy”

Una palabra extraña, creada por los latinos en Estados Unidos: así definen tanto a Sebastián Yatra como a Maluma, diciendo que son “mama boys”, hijos dependientes de sus mamás, en una comunidad muy familiera como es la colombiana, con una fuerte presencia de la figura materna.
Es así que tras la declaración de Yatra de que elige dormir con sus papás en la cama a sus 25 años, y de la reciente separación de Tini Stoessel, el periodismo rumorea que Adela Giraldo, su madre, fue fundamental para que el cantante decidiera cortar la relación con la artista argentina.
Según esta nota de fines del año pasado, la por entonces “suegra” de Tini, desmentiría esta especie, porque tenía la mejor opinión de ella.




 

 

Si es verdad que Sebastián como Luis Miguel en su momento o Sandro, son artistas que marcaron la adoración por sus madres, le dedicaron canciones especialmente a ellas y lo que siempre se analizó es que las privilegiaron por sobre sus parejas en su amor a las mujeres, estén o no a su lado.
En el caso de Yatra se sabe que María Adelaida Giraldo siempre creyó en el talento de su hijo. Desde chico lo apoyó, lo asesoró para el desarrollo de su carrera y lo acompaña cuando puede en sus múltiples viajes.
De ahí a influir en su vida personal, digitar sus amores o pensar qué chica le conviene o no, hay un gran paso. Pero no dejan de definir a Sebastián como un “mamaboy”, más ahora que convive 24 X 7 con su familia en cuarentena.

 

.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS