Los abogados de Benjamín Vicuña y China Suarez lograron ponerse de acuerdo para poder arreglar un calendario de viajes para sus hijos de 7 y 5 años, Magnolia y Amancio.
Los niños tienen que adaptarse a la vida de sus padres por obligaciones laborales, como en el caso del actor, o de decisiones personales, como en el caso de la actriz, y vivir a bordo de aviones para poder compartir tiempo con sus respectivos padres, en lugar de mantener un ritmo de vida rutinario de escuela y hogar, con sus compañeros escolares y hermanos.
Ni mejor ni peor. Es la vida que les toca con ventajas y desventajas.
Ahora, como Vicuña está grabando una serie producida por Daniel Burman en Uruguay, los niños pasarán dos días con su papá en ese país y el domingo estarán viajando con su abuela materna de regreso a Turquía según contó Tati Schapiro en DDM.
Los pequeños permanecerán en Estambul junto a su madre y su novio, Mauro Icardi, hasta el próximo 19 de setiembre, día donde se fija el regreso de los menores de acuerdo con el permiso prefijado por Vicuña para ellos.
Mientras tanto, hacia fin de este mes de agosto, Rufina Cabré ya se incorporará como alumna regular al British School de Estambul, escuela internacional donde vivirá la experiencia de una educación privilegiada.