InicioACTUALIDADA sala llena y pura alegría volvieron Nico Vazquez, Benja Rojas y...

A sala llena y pura alegría volvieron Nico Vazquez, Benja Rojas y Flor Vigna

Publicidad

La cola daba vuelta la esquina de Suipacha cuando anoche reestrenó en la sala de El Nacional, “Una semana nada más” con localidades agotadas para disfrutar de la comedia con Nico Vazquez, Benja Rojas y Flor Vigna.
Su productor, Adrián Suar, los acompañó en este reencuentro con un público que se ríe, aplaude y espera a sus ídolos en la puerta del teatro para saludarlos y juntos fueron todos a cenar después de la función.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Redebut a sala llena para @1semananadamas @nicovazquezok @rojas_benja @florivigna @elchuecosuar Ya los viste?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el




La comedia es un fenómeno teatral por la respuesta de la gente desde el día de su estreno el año pasado y refleja la empatía con este trío de figuras que lo deja todo en el escenario para entretener con una historia divertida, dirigida por Mariano Demaría
Nico y Flor
son una pareja. El ya no la soporta y busca la complicidad de un amigo (Benja Rojas) para lograr separarse. La historia del “burlador burlado” tiene una inteligente vuelta de tuerca y una mirada muy 2020 hacia la mujer en la piel del personaje de Flor Vigna.
Con “Una semana nada más” y los variados estrenos de la cartelera porteña, se activa la temporada de verano de la ciudad de Buenos Aires donde en este viernes estará debutando otra producción de Suar, “Después de Nosotros” con Julio Chaves, Alejandra Flechner, Mariano Recalt y elenco, dirigidos por Daniel Barone.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche de festejo. Noche feliz. #volvio @1semananadamas 🙌🏼💖💫 #elenarestaurante

Una publicación compartida por Vanesa Bafaro (@vanebafaro) el

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad