Fueron a comer afuera, la gente le pedía selfies a Lizy Tagliani y el niño escuchaba; “hola Lizy…Lizy…Lizy” y de pronto dijo “no se llama Lizy, se llama mamá”.
Una enorme oleada de emoción invadió a la conductora de “La Peña de Morfi” en este domingo cuando relató ese momento vivido hace unas horas con “Tati”, el pequeño con el que se están vinculando tanto ella como su marido, Sebastián Nebot y al que decidieron llamar así porque era el nombre con el de pequeña denominaban a la propia Lizy.
Con gran alegría, mientras charlaban en el piso, Tati andaba por los estudios de Telefe jugando con todos, sonriente y sociable, como lo definió Diego Leuco, quien relató que como cualquier niño pedía “otra vez” cuando lo alzaban bien alto.
Lizy Tagliani compartió en una charla íntima y emocionante cómo está viviendo el especial momento de ser mamá y cumplir su sueño de formar una familia 🥰
👉Mirá más en #LaPeñaDeMorfi en https://t.co/S24R6EWDr8 pic.twitter.com/li5yAKTcEA
— telefe (@telefe) August 11, 2024
Como bien explicó Lizy se trata de darle una familia a un niño y no al revés y contó que “pese a lo que todos creen, el ser famosa o mediática era un impedimento” y agregó que “la jueza me dejo a mí la responsabilidad de protegerlo de la exposicion”, algo que acordaron cuando se decidió la vinculación.
Lizy también relató que “nos explicaron lo del regalo de apego“, un juguete o peluche que el niño lleva desde su nuevo hogar al lugar donde por ahora convive con otros chicos y que lo relaciona con esa familia que lo recibirá,
Todos detalles de una historia de amor que Lizy y Sebas están transitando con Tati y que vale la pena conocer.