La Justicia ordenó allanar la casa donde vive Blanca Álvarez de Toledo la madre de Esmeralda Mitre, algo que se dio en este miércoles por la tarde.
Esmeralda es dueña del 50 por ciento de esa mansión en la zona mas cara de Buenos Aires.
Esmeralda es dueña del 50 por ciento de esa mansión en la zona mas cara de Buenos Aires.
Esto en la continuación del conflicto económico que se desató cuando muere su padre y ex marido de Blanca, Bartolomé Mitre.
Primero en el año 2021, Blanca Álvarez de Toledo demandó a todos los hijos de Mitre, su ex marido, incluyendo a Esmeralda Mitre.
Pareciera que Blanca actúa en tándem con Julio Cesar Saguier, para evitar que los hijos de Mitre recuperen las acciones del diario LA NACION y siempre desestimó públicamente que Esmeralda accediera al control o supervisión de las cuentas de la empresa.
Es pública la guerra que lleva adelante Esmeralda por las acciones de padre en el diario Mitre que hasta que murió todo el mundo sabía que era el dueño y director.
Como Blanca quiso internarla a Esmeralda con un procedimiento ilegal, Esmeralda inició juicio contra los médicos, el Sanatorio de la Trinidad, OSDE, y contra su madre y su abogado, que llevron una testigo falsa para decir que estaba en la indigencia.
Ahora Esmeralda probó en un Juzgado que no es indigente, es dueño de una de las casas mas costosas de Buenos Aires, valuada en millones de dólares y le está pidiendo a su madre que se la devuelva, no quiere que la siga usando.