InicioACTUALIDADA los gritos la hija de Valeria Mazza logró ahuyentar a ladrones

A los gritos la hija de Valeria Mazza logró ahuyentar a ladrones

El susto no se lo paga nadie, ni a ella ni a sus amigas que la acompañaban en su casa de San Isidro, donde por suerte no estaban solas las chicas.
Valeria Mazza no se encontraba en su domicilio de San Isidro, pero fueron los gritos de Taina los que lograron ahuyentar a los delincuentes que intentaban robar el domicilio adonde entraron disfrazados de jardineros que ofrecían su servicio.
Al lograr entrar uno de los ladrones a una habitación de donde se llevaron una mochila y perfumes, ellas comenzaron a gritar y llamaron al 911.
Así relató el hecho Mauro Szeta en el programa de Lapegüe, junto a un cronista desde el lugar del asalto con un golpe comando, por suerte frustrado.

Ya más temprano Alejandro Gravier había hablado con Pamela David sobre lo sucedido y dijo que para él fue “un robo al voleo” sin que supieran que era la casa familiar.
“Ojalá sirva para mejorar la seguridad de todos”, dijo Gravier “había mucha gente en casa”, agregó, “debe ser por eso que nos entraron”. Relató también que lo más les preocupó es calmar a su hija, protagonista de lo sucedido.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS