Su compañeo, Sergio Japino, fue quien informó a la agencia italiana ANSA , la triste pérdida de Raffaella Carrá a sus 78 años, un icono de la música y la television de su paÃs que supimos disfrutar también en la Argentina.
Raffaella Carrá tuvo dos hombre importante en su vida, el primero de ellos fue Gianni Boncompagni, autor de algunas de sus canciones como ‘Tuca Tuca’ o ‘Fiesta’. También fue el director del famoso programa de la televisión italiana que la consagró, ‘Pronto, Raffaella‘. Al término de su relación la artista siguió manteniendo con Gianni una estupenda relación hasta su muerte en 2017. Y con Japino no convivian.
La artista, nacida en Bolonia, comenzó su carrera a los 9 años y fue en la década del 60 que tomó como apellido artÃstico el Carrá con el que se hizo famosa y con el que se convirtió en una estrella pop de los 80.
Raffaella fue una gan de la RAI y tambien triunfó en España y América Latina con sus originales y simétricas coreografÃas con el grupo de bailarines y su llamativo vestuario.
La artista italiana dejó una amplÃsima discografÃa y fue icono de decenas de shows y pelÃculas con su estilo y sus canciones. Y ni que hablar de su clásica melena carré, que movÃa con su “Explota, Explota, mi corazón.