InicioACTUALIDADA los 60 años Grecia Colmenares en "Gran Hermano"

A los 60 años Grecia Colmenares en “Gran Hermano”

Publicidad

Se sabe que es una mujer de reality. En Argentina pasó en el 2014 por el “Bailando” y ahora va por más la venezolana Grecia Colmenares.

En este lunes, la estrella de “Topacio” y “Más allá del horizonte”, entró como una de las participantes del “Gran Hermano VIP” de Italia. Y así fue su ingreso.

 

Cuando tenía 17 años en 1979, Grecia Colmenares se casó con Henry Zakka, también actor. Lamentablemente, sin embargo, después de un comienzo idílico, después de una historia de amor caracterizada por tanta pasión y armonía, en 1983 deciden separar sus caminos y, llegó el divorcio.
Sus vidas están divididas desde el punto de vista sentimental, pero no profesionalmente, de hecho siguen trabajando en la ficción, Topacio. Tras un periodo de soltería, la actriz se enamora y se casa con el empresario argentino Marcelo Pellegri en 1986 y 1992 nació su único hijo, Gianfranco. Después, el matrimonio fracasa y en 2005 los dos formalizan su ruptura.




 

En 2018, se vincula a Grecia con un joven modelo de profesión, 26 años menor que ella, Chando Erik Luna. Sin embargo, su relación terminó después de unos meses.
Ahora, la actriz asume un nuevo desafío ingresando al “Gran Hermano VIP” de Italia y ya pasó también en ese país por “La isla de los famosos” donde fue la tercera eliminada.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad