Fue a hacerse unos estudios porque no se sentía bien y en este viernes quedó nuevamente internada Carmen Barbieri en la Clinica Zabala de Belgrano.
La conductora de Canal 9 había estado con problemas a fines del mes pasado, pasó por un cuadro de broncoespasmo, gripe y picos de fiebre de hasta 40 grados y quedó muy debilitada, con momentos de baja presión y mareos, por lo que tuvo que ausentarse de su programa.
Con todo pudo salir de ese cuadro, volver a trabajar y hace unos días estuvo declarando como testigo de su amiga Sandra Dominguez, en el caso Lotocki.

Pero, como dijimos, se estuvo haciendo estudios y quedó internada con diagnóstico de COVID 19.
Si bien la enfermedad no tiene la gravedad de otros años, los profesionales no habrían dejado que mucha gente vaya a visitarla y hay preocupación por su estado de salud a la espera de su evolución.
Fue en enero del 2021 que Carmen tuvo COViD y estuvo internada más de 40 días, 20 de los cuales los pasó en coma farmacológico.
Su cuadro fue crítico y si bien se recuperó, le dejó secuelas como los pulmones muy sensibles. De hecho volvió a ser internada en la misma clínica a mediados del 2023.
