InicioPRIMICIASEn secreto (hasta ahora) se graba una serie con Echarri y Rada

En secreto (hasta ahora) se graba una serie con Echarri y Rada

El fue el protagonista de la emblemática película del 2000 y ahora Pablo Echarri volverá a ser el actor principal de la serie basada en el filme “Plata Quemada” que dirigió Marcelo Piñeyro.
En su momento los tres actores centrales de la película fueron Echarri (Cuervo), Leo Sbaraglia (El Nene) y Eduardo Noriega (El Gaucho) y ahora graba junto al primero, Agustín “Rada” Aristarán.

 

En esta semana y en total confidencialidad (hasta esta nota) Echarri y Rada graban en una locación de la Ciudad de Buenos Aires para la serie de Netlix.
“Plata Quemada” cuenta la historia de una violenta banda de ladrones que en 1965 huye a Montevideo tras un golpe fallida. La trama está marcada por la tensión criminal y el vínculo amoroso entre los protagonistas.




Pablo Echarri: Películas, biografía y listas en MUBI

 

La historia original está basada en la novela del escritor argentino Ricardo Piglia publicada en 1997 y es un policial con muchas escenas hot.
En la película participaron Dolores Fonzi, Leticia Bredice y, entre otros, Héctor Alterio. Un elencazo.

Agustín "Soy Rada" Aristarán: "Tuve ataques de pánico" | Filo News

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS