InicioACTUALIDADPitty la numeróloga devastada por la carta de un femicida

Pitty la numeróloga devastada por la carta de un femicida

Ella le venía dando trabajo y una mano en ayuda a una mujer que se había acercado a ella pidiéndole colaboración para salir adelante.
Pitty, la conocida numeróloga de los medios, asistió a ese pedido y la mujer atendía un local con sus productos en el barrio de Caballito.
Hasta que en esta mañana recibió un llamado y se enteró por el hijo de la mujer, que ella conocía, que su marido la mató de múltiples puñaladas, quiso suicidarse pero fracasó y antes dejó una carta donde involucró a Pitty como culpable de haber infuido en ella como justificación para matarla.

La carta del femicida de Villa Devoto




Pitty quedó devastada y en habló muy triste y entre lágrimas con Angel de Brito en “LAM” sin entender por qué el hombre la nombró en ese escrito.
Fue seguramente porque la mujer buscaba una independencia económica para poder salir adelante y el femicida de Romina María de los Angeles Calvo (40 años), Walter Veron, no pudo soportar que decidiera por ella y tuviera su propio dinero.
“Esa Pitty le cambió la personalidad” dice la carta donde termina despidiéndose de sus hijos, con un “los amo”.
Antes escribió: “m
e quiere fuera de la casa, la gente no sabe lo que yo trabajé por todos” y agregó que había deudas “que ella generó y se están pagando un poco y ahora quiere vivir la vida sin mí. Es una hija de puta”.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS