InicioACTUALIDADVuelve Diego Ramos a la tv

Vuelve Diego Ramos a la tv

En pleno mes del Mundial, en este próximo 15 de junio, a las 20.30, comenzará la segunda temporada del late night show fresco y dinámico de Televisión Pública conducido por Diego Ramos, para recibir a grandes figuras del espectáculo, conocer sus talentos ocultos, pasar un momento divertido y compartir con ellos música en vivo, tragos y los mejores platos.




 

 

De lunes a viernes a las 20.30, Diego Ramos vuelve a abrir su bar para recibir a los famosos y compartir un after office, un espacio para que puedan soltarse, dejar que lo casual suceda, contar confesiones inesperadas, hablar sobre el lado B de sus vidas y compartir con humor el late night más federal de la TV argentina.
Con un estilo relajado, pero filoso, Diego buscará que cada invitado se distienda, comparta un momento divertido, cuente las anécdotas más jugosas y devele algunos talentos ocultos.
Habrá bartender, chef, DJ, música en vivo, el descubrimiento de nuevos talentos, stand up y algunos hallazgos.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS