InicioACTUALIDADLa rueda de los panelistas: reaparecen Barby Franco y Ailén Bechara

La rueda de los panelistas: reaparecen Barby Franco y Ailén Bechara

Hay dos nuevos programas que están por llegar a América. Por un lado estará debutando “PEA” (Pasó en América) producido por Corner para las 23 horas y además de los conductores, Sabrina Rojas y Tartu, se va confirmando el panel que los acompañará.
Por suerte para ellos, tanto Yanina Latorre como Intrusos, ceden a sus panelistas para el doble horario y así se volverá a reunir el equipo anterior con Martín Salwe y Natalie Weber.
Por otro lado hablamos con los responsables del programa y nos confirmaron que se incorporarán Barby Franco y Ailen Bechara, en el regreso de quienes surgieran en el medio como “azafatas” de Guido Kaczka en “A todo o nada”.




 

Mientras tanto, Jotax avanza con la preproducción de “Primicias ya”, el programa que reemplazará a “A la tarde” de 16.30 a 18 por América también, conducido por Marina Calabró y Luis Ventura.
El problema con el que se encuentra la producción es que no hay variedad de panelistas disponibles como para armar un equipo fuerte para acompañar a la dupla.
“La mayoría de la gente que queremos está ocupada  y con más de un trabajo”
nos comentaron y ese es el tema que dificulta la convocatoria,
El tiempo apremia y entre el diseño de escenografía, las promociones y todos los detalles de un lanzamiento urgen los contratos con los nuevos panelistas. Algo que se irá definiendo en pocos días. Se escuchan ofertas.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS