Después del entuerto de APTRA, cuando en un chat interno Nancy Duré siente que fue injuriada, al ser dañada en su honor diciendo que “rompía matrimonios”, Evelyn von Brocke le mandó una notificación para una mediación a la periodista de “Puroshow”.
Ahora la indignada es Duré, quien dijo que tras la denuncia por injurias y calumnias que le inició von Brocke y que se dirimirá en una mediación por zoom este 26 de febrero; será ella la que demande a la colega expulsada de APTRA por decisión de la Asamblea de socios.
“Mi abogado está juntando todo el material donde ella me difamó” dijo Duré “creo que las cosas de los medios se deben solucionar en los medios, pero ahora me obliga a ir a la Justicia”.
“Evelyn me acusó de “robamaridos” pero después quiso decir que lo dijo porque fue en alguna información, pero después que le pregunté muchas veces y agregó que “yo no salgo con casados” afirmó Duré dando a entender que lo decía de manera personal en aquel chat de APTRA.
Por otra parte, Pilar Smith y Evelyn estuvieron con Nancy en el casamiento del periodista Guillermo Barrios en este sábado y en LAM comentaron que en una imagen grupal, Pilar borró de la foto a Nancy Duré.
La relación quedó muy mal entre ambas, porque Smith acusa a Duré de instigar a sus colegas para expulsarla de APTRA.
“Te saqué de la foto después de todo el daño que hiciste, mis abogados están estudiando demandarte”, le dijo Pilar a Duré vía Matías Vazquez, conductor de Puroshow.
