En la noche de este viernes se celebró el fin de grabaciones de “MasterChef Celebrity” en La Mala y alli estuvo todo el elenco artístico, técnico y de producción del reality compartiendo tragos y música.
Wanda Nara fue la que agradeció a todos el éxito del programa y los invitó a irse a dormir temprano porque en este sábado se grabaron los dos finales posibles, como en cada edición del concurso culinario.
Wanda llegó con Martín Migueles, también la acompañó su amiga y abogada, Ana Rosenfeld, y, en general, hubo buenísima onda entre todos porque lograron armar un muy buen grupo de trabajo, incluyendo a Evangelina Anderson con Ian Lucas sobre quienes nadie tiene dudas de que “algo pasó” entre ellos.
Se los notó muy cariñosos y dispuestos a reírse ante las cámaras, sin reconocer ninguna relación, pero hay gestos y momentos que lo dicen todo. Nada para blanquear, pero sí para guardarse como recuerdo, por ahora.
Los rumores en el canal hablan de que hubo un tiempo de mucho acercamiento y después la historia se cortó cuando Ian esperaba más de Eva y no se dio.
Muchos de los participantes fueron con sus parejas, como Emilia Attías y el jurado Donato de Santis y otros solos, dispuestos a compartir y divertirse tras largos meses de grabaciones diarias.
