En este sábado se conoció en “El Run Run del Espectáculo” la denuncia de Sofía Bonelli, pareja de Claudio Paul Caniggia al sentirse acosada por Adriana Ferrer, declarada amiga de Mariana Nannis.
Todo ocurrió en el Hotel Faena de Puerto Madero donde viven Caniggia y Bonelli, y más precisamente en el área de la pileta del complejo. Ferrer dijo que fue Sofía quien la filmó mientras ella estaba en la pileta con tres amigos italianos. Ferrer tenía permiso de Mariana Nannis.
🟥 ESCÁNDALO EN EL FAENA
🗨️ Un nuevo escándalo salpica al entorno de Claudio Paul Caniggia y su pareja Sofía Bonelli. Adriana Ferrer, amiga íntima de Nannis, aseguró haber sido víctima de una “causa armada” mientras se encontraba en el Hotel Faena. pic.twitter.com/BpIeNWfoDv
— Crónica (@cronica) January 17, 2026
Bonelli salió a hablar por Crónica y dijo de Ferrer que “ella me vino a filmar y a prepotear con tres tipos, me agarró un ataque de pánico y me puse a llorar…yo tengo un botón antipánico, ella sabe que yo vivo acá, estuvo tres días siguiendome en el gimnasio y en la pileta…la causa de hostigamiento la inicié yo”.
“Hace cinco años que esta mujer habla de mi pareja y de mí, decía que yo era una dama de compañía y mi marido un “merquero” y ella tiene un juicio por extorsión en Uruguay, tengo todos los papeles”, agregó Sofía Bonelli.
Por su parte, Adriana Ferrer, amiga de Mariana Nannis, también acusa a Bonelli de hostigamiento. Una causa que ya está en manos de abogados.
