InicioACTUALIDADEn febrero, la segunda de "En el Barro" con Ana Garibaldi, LLinás...

En febrero, la segunda de “En el Barro” con Ana Garibaldi, LLinás y China Suarez

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de En el barro en febrero y presenta nuevas imágenes junto a un adelanto exclusivo de la serie creada por Sebastián Ortega
La nueva temporada de la serie producida por Netflix y Underground, una división de Telemundo Studios, retoma la historia en La Quebrada y marca el inicio de una nueva etapa dentro del universo carcelario femenino. Gladys, “La Borges” (Ana Garibaldi), regresa al penal y deberá enfrentarse a un territorio dominado por nuevas bandas, forjando alianzas inesperadas para sobrevivir y proteger a los suyos.




Protagonizada por Ana Garibaldi y Eugenia Suárez, con Lorena VegaJulieta OrtegaCarolina RamírezÉrika de Sautu RiestraCamila Peralta e Inés Estévez en el elenco principal. Completan el elenco Alejandra “Locomotora” OliverasSilvina SabaterLola BerthetCarolina Kopelioff y Payuca. Además, la temporada contará con participaciones especiales de Victorio D’AlessandroOsmar NúñezL-GantePablo Rago y Juan Minujín, la actuación especial de Verónica Llinás y la participación de Gerardo Romano como actor invitado.
La primera temporada de En el barro se mantuvo durante cuatro semanas en el Top 10 Globala de series de habla no inglesa, ocupando el puesto #1 a nivel mundial durante sus dos primeras semanas.
Tras su estreno en agosto de 2025, alcanzó 5.6 millones de visualizaciones en su primera semana y permaneció seis semanas en el Top 10 de Argentina, consolidándose como uno de los títulos argentinos más destacados del año en el servicio.

Sinopsis
Gladys, “la Borges”, (Ana Garibaldi) vuelve a la cárcel. Pero La Quebrada de este tiempo ya no es la misma: con nuevas bandas que se imponen a las demás “tribus” mediante la violencia, y otras novedosas formas de delincuencia organizada, deberá confrontar con el nuevo ecosistema penal liderado por la temible Gringa Casares (Verónica Llinás), quien maneja a las otras reclusas a su antojo.
Junto a una inesperada aliada –Nicole (Eugenia “China” Suárez)- y la ayuda de las “embarradas” y de la Zurda (Lorena Vega), Gladys arriesgará todo para proteger a los suyos.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS