Sorprendió Jimena Monteverde con su “Cocina Rebelde” en este miércoles porque tocó picos de 4.2, un número que no dejó impávido a Pablo Codevilla, uno de los responsables de la programación de El trece quien no para de ajustar horarios con el minuto a minuto.
En medio de un verano difícil para el canal al perder su columna vertebral con Darío Barassi, Guido Kaczka y Mario Pergolini, quienes volverán terminado el verano (Guido antes), no le resulta fácil a El Trece mantener su promedio y el programa de Jime es una felicidad en medio de tanta pálida.
De hecho “The Balls” no remonta con la conducción de Benjamín Vicuña y estirarían “Cuestión de Peso” unos quince minutos, ciclo de Kuarzo que se defiende bien en tandem con “La cocina rebelde”.
Fue noticia en este miércoles el bajísimo rating que hizo la película “Barbie”, 1.5 después del capítulo de “El Encargado”, que hizo 3.8, pero al parecer no pueden sacar los filmes de las 22.15 porque ya vendieron comercialmente el espacio.
Como anunció Adrián Suar, el canal emitirá en principio a fines de febrero la seriela “La hija del fuego” que se filmó en el sur con China Suarez y que ya se vio en Disney y esperan tener buena repercusión para la emisión de esta ficción de 22 capítulos.
