La temporada es corta pero intensa. Desde la Nochebuena hasta el 15 de enero, con suerte, se desarrollan los días fuertes de Punta del Este para lo que son eventos, fiestas y encuentros varios promocionados por marcas, restós, hoteles y emprendimientos.
Son los tiempos en que los famosos aprovechan para combinar descansos por canje y una interesante facturación.
Las que abrieron la temporada fueron Zaira Nara, que llegó hace ya unos días con sus hijos y su madre, Nora Colósimo, seguramente esperando que llegue Wanda con su pareja, Martín Miguelez, con sus hijos varones, porque se sabe que las niñas están con su padre en Nordelta y pasarán con ella Año Nuevo; y Pampita, que llegó en este martes a Punta con sus cuatro hijos.
Como anunció Caro, se queda hasta el 15 de enero (despué se va a Estados Unidos a encontrarse con Martín Pepa) y hará stream para quien la tiene como embajadora que es DGO, donde también estarán Zaira y Diego Poggi.
En materia de espectáculos, más allá de los recitales y eventos con importantes DJs, ya estrenó “Una Navidad de m…” en el Enjoy.
Gustavo Yankelevich, responsable de la producción, elogió la venta de entradas para ver a Vero LLinás, Alejo García Pintos, Anita Gutierrez y Tomás Fonzi.
Uno de los restó que más convocará es Harry´s Table en Locanda, una experiencia Cipriani en el Este, dentro de un complejo muy valorado en La Barra.
