En este martes se habló en Storytime, el programa de Bondi donde participan Nazarena y Barbie Velez junto a Laura Ubfal, sobre los trastornos alimenticios.
La respuesta de las “bondiolas” como se denomina en el stream a la comunidad que sigue la plataforma, fue masiva, sobre todo para contar casos personales como la bulimia, anorexia, atracones y dificultades varias relacionadas a la comida y, sobre todo, a la mirada de los demás.
Y en momento dado, Barbie contó que sufrió a sus 17 años sin llegar a ser trastornos severos, la presión de no engordar y que hasta le dijeran en un casting que tenía tres centímetros indeseables de cadera-
Nazarena se sintió involucrada en lo que vivió su hija, al sentirse ella misma presionada desde los 14 años por las exigencias del medio y no pudo contener el llanto, pensando que no fue el mejor ejemplo para su hija en estos temas, cuando no fue así, como se lo dijo la propia Barbie.
Nazarena habló muchas veces sobre lo que sufrió durante años por mantenerse muy delgada y del difícil período cuando tomó anfetaminas, lo que dejó trastornos posteriores en su salud.
