El periodista de Radio Rivadavia y Canal 9, Daniel Gomez Rinaldi, salió en el famoso sorteo de APTRA para ir invitado por la entidad a los Martín Fierro y a su regreso habló en el medio donde trabaja sobre las críticas que Yanina Latorre, Pilar Smith y Guido Záffora hicieron en el vivo durante la transmisión de América de los premios Latinos, tomados del youtube de DGO.
Daniel Gomez Rinaldi disparó contra todos los que se metieron con los Martín Fierro Latino 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/z86YVIxeBs
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) November 26, 2025
Todas las críticas, creemos, son válidas, pero el tema es que Pilar Smith forma parte de APTRA, y tuvo que ver con el canal (NET TV) que transmitió la primera ceremonia de los Martín Fierro Latinos y que si bien tuvo muchas figuras, también fue muy polémica y, sobre todo, dejó muchas deudas económicas.
En cambio esta última emisión que organizaron Oscar Posedente y su mujer, María, cerró en los números y aún con las fallas técnicas, fue muy bien recibido por la comunidad latina, con representantes, entre otros, de Telemundo, Univisión, Disney, ESPN, TyC, de la tele de Chile, Paraguay y Argentina, camino a una apertura todavía mayor.
El tema Pilar Smith es muy polémico en la interna de APTRA y hay socios que piensan que deberíana expulsarla, algo con lo estaría para nada de acuerdo Luis Ventura, su presidente, como lo comentó Angel de Brito.
