InicioACTUALIDADRodrigo de Paul y un drama muy "oloroso"

Rodrigo de Paul y un drama muy “oloroso”

No siempre lo que reluce vale oro y es lo que le pasó a Rodrigo de Paul con la casa que compró en Miami, cerca de la que tiene Tini, donde vive todo el año su madre, Mariana Stoessel.
Fue justamente por consejo de su “suegra” que el jugador del Inter optó por esta propiedad, en una zona poco recomendable de Miami por cierto problema, pero alejada de miradas y salidas a canales que puedan provocar la invasión de extraños, que es lo que buscan tanto Tini como de Paul.Tini Stoessel y Rodrigo De Paul regresan: amor y boda en puerta




 

Lo que no le avisaron a Rodrigo es que no todas las zonas de Miami tienen la misma calidad de servicios cloacales y en el caso de la casa que compró el futbolista, se llevó la desagradable sorpresa de que se desbordó un pozo séptico en su terreno y literalmente se le llenó todo de m.
Un problema sobre el que no lo habían alertado cuando le aconsejaron comprar en esa zona residencial llamada Miami Shores, donde hay muy lindas mansiones, pero donde este drama de los pozos sépticos suele ser frecuente. Y eso que la pagó 3,7 millones de dólares.
Cerca de 120 mil residencias en Miami-Dade tienen estos sistemas, pues sus zonas carecen de alcantarillados y tuberías, y las consecuencias han sido nefastas para el medioambiente.
Un tema que lentamente se está tratando de solucionar, pero que ahora, alcanzó nada menos que Rodrigo de Paul.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS