Al parecer, tras estar 50 días alejado de sus hijos menores, Magnolia y Amancio, de 7 y 5 años, con quienes se reencontró en la noche de este lunes, Benjamín Vicuña no firmaría el permiso para que vuelvan a Estambul hasta fines de diciembre.
Así lo dijo Yanina Latorre, quien informó sobre esta decisión del actor. Se había dicho que los chicos iban en estar en Argentina hasta fin de mes, porque el 29 cumple años Vicuña y luego volverían con su madre a Turquía, por lo que sorprendió esta data.

De hecho, Vicuña quiere que los niños terminen el año con su escolarización en Argentina, que retomen relación con sus compañeritos y, desde ya, que vuelvan a disfrutar a sus hermanos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio.
Habrá que ver si esto es así, cuando China Suarez tiene por delante la conferencia de prensa del lunes que viene por su seriela “Hija del fuego” que grabó para Disney Plus el año pasado, y supuestamente a fin de mes estarái retornando a Turquía.
Por su parte, Rufina Cabré se mostró en este lunes acompañando a la futura mujer de su papá, Rocío Pardo, a probar su vestido de novia con el que se casará en el próximo mes de diciembre.
