Insólitamente la madre de Micaela y Candelaria Tinelli salió a hablar en “Intrusos” y descreyó los dichos de Juanita Tinelli sobre su denuncia con relación a una amenaza a su familia.
“El jueves estábamos por grabar para el reality pero se suspendió porque Juanita inventó, tiró esta” lanzó Soledad Aquino, acusando a la hija menor de Tinelli.
“Alguien que arma tanto bardo no está bien, no corresponde exponer a sus hermanas que tanto la aman, no está bien, no está bueno” dijo la primera mujer de Tinelli y agregó: “yo nunca fui quilombera ni armé bardo con nadie. Lo único que me importa es que mis hijas estén bien y sanas. Si mis hijas Micaela o Candelaria hubieran hecho un quilombo así las cago a pedos. Les diría: ‘¿están locas?’.
Aquino señaló que “tengo familia y tengo moral, por eso me da bronca, ¿cómo se puede exponer una chiquita tan joven? No tiene como sustento. Yo no le creo, para mí lo inventó para llamar la atención del padre. Perdón, para mí no existió” dando a entender que Paula Robles (a quien Sole nunca le perdonó su relación con Tinelli estando todavía casados) apoyó a su hija en este tema, algo que ella no hubiera hecho.
El conflicto que comenzó con una amenaza telefónica que se está investigando y sobre la que el “acusado” por Juanita de hacerla, Gustavo Scaglione, ya dijo que no tiene nada que ver, se derivó ahora a un conflicto familiar entre hermanos y ex mujeres.
