No es fácil ser madre de cuatro hijos, tres chicas adolescentes y un bebe, con todo lo que eso implica en cuanto a traslados, responsabilidades, culpas y demás.
Por eso se entiende que Nicole Neumann hable con sus seguidores y les traslade su angustia por el caso de una de sus hijas, que podría quedar libre en su año escolar por haber faltado más de los días permitidos.
La propia Nicole explicó que la joven tuvo varios problemas de salud, que la llevaron a perder días de clase y que es muy dificil conseguir turnos médicos tras los horarios escolares, con lo cual se suman jornadas fuera de la escuela y también reconoció que hubo faltas por exceso de viajes en el año.
Pero como si fuera poco, al tener tres hijas se le suman a la top model distintos chats de mamis y del colegio, con requerimientos que muchas veces olvida cumplir.
Todo esto le genera una gran culpa que parece no poder solucionar y estaría pidiendo que circule el viejo cuaderno de comunicaciones para al menos poder poder papelitos en la heladera y recordar los requerimientos para cada una de las chicas con sus respectivos pedidos escolares.
Seguramente el problema es con alguna de sus hijas menores, porque la mayor, Indiana, no quiso viajar a Europa con la familia, justamente por un tema de responsabilidad con sus estudios y fue en ese regreso tardío del viejo continente que se produjo el escándalo con Cubero porque ni Allegra ni Sienna pudieron llegar a tiempo a despedirse de su abuelo paterno, quien falleció antes de que ellas volvieran. 
Cubero llevó el tema a la Justicia y pidió que de ahora en más se cumplan los acuerdos firmados, como las fechas de regreso de los viajes, siempre con su permiso, como el de la madre.

