Desde que salió de la Casa de “Gran Hermano” que espera la oportunidad de poder subirse a un escenario y ahora, a mediados de noviembre, Emma Vich logrará debutar en la calle Corrientes.
El 15 y 16 del mes que viene, el cantante cordobés hará el protagónico de la comedia musical “Odisea” dirigido por Gustavo Durán en el Multiescena.
En esta semana se ponen en venta las entradas para ver este espectáculo que gira alrededor de Ethan, el personaje central en la historia de esta discoteca de los 70 donde se filmó “Fiebre del sábado por la noche” con toda la música de esa época.
En el año 2005 anunciaron en New York que iban a demoler la disco y se empezaron a reunir quienes iban a bailar allí para salvarla, porque para ellos era como un templo de la música disco.
La comedia musical revive ese encuentro entre esos ex habitués, con historias de amores de su juventud, desamores, romances que comenzaron en la disco y eso es “Odisea”.
El eje del show es la música, con todos los hits de los 70 a los 90, con letras en castellano, y toda la emoción de revivir esas décadas. “Es una fiesta teatral inmersiva” dice su director “porque la historia se va construyendo con la participación el público y al final el teatro se convierte en una discoteca de los años 80”.
