No es fácil que tras tantos años separados, ambos con nuevas parejas e hijos, Fabián Cubero y Nicole Neumann se pongan de acuerdo en algo.
De hecho no hablan entre ellos, sino a través de sus abogados y así volvieron a llegar a una instancia judicial a partir del viaje de las pasadas vacaciones de invierno, cuando Cubero esperaba a sus hijas para viajar a Mar del Plata en una fecha y Nicole le informó, tarde, que se había confundido y demoró su llegada tres días.
El destino quiso que fueran en esos días que falleció el padre del ex futbolista y la demora provocó que sus hijas Allegra y Sienna no llegaran para poder despedirse de su abuelo.
Cubero habló con Oliver Quiroz para “A la tarde” y lo que explicó es que llegó a la Justicia nuevamente porque pide que se respeten los acuerdos que se firman, algo que no ocurrió en esa oportunidad, y que no fue la primera vez.
El ex jugador de Velez desmintió que Nicole haya pedido que sus hijas tuvieran menor relación con su mujer, Mica Viciconte, y lo que se dijo es que de ahora en más Cubero le revocaría el permiso de libre viaje a sus hijas y exigiria firmar fecha de egreso y de regreso para cada salida del país.