En este jueves se conoció a través de Angel de Brito la mejor noticia para Thiago Medina: hoy al mediodía le daban el alta en el Hospital de Moreno donde estuvo internado desde el accidente del pasado 12 de setiembre.
Tras tres cirugías y toda la angustia que conllevaron los momentos críticos que vivió en su internación, el ex participante de Gran Hermano salió del nosocomio junto a su familia.
Por lo que pudimos saber, Thiago irá a vivir a la casa de Daniela junto a sus gemelas, una alegría doble, no sólo por la externación, sino por la felicidad de reecontrarse con sus hijas.
Si algo queda claro sobre este joven de 22 años es su compromiso de amor con esas niñas que en enero cumplirán dos años, es su rol paterno.
Por eso nos da mucha alegría saber que todo volverá a la normalidad en su vida y junto a Dani, más allá de lo que resuelvan como pareja a futuro, unidos en este momento especial que les planteó el destino.
En la nota con los medios, a la salida del Hospital, Thiago agradeció a los profesionales y a todos los que rezaron por él y contó que quiere estudiar arquitectura y que “por ahora no me subo más a una moto”. Obviamente lo que dijo es que su gran deseo era ver a sus hijas.
🗣️THIAGO MEDINA DE ALTA: “LO QUE MÁS QUIERO ES VER A MIS HIJAS”, Y DIJO: “ESTO ES COMO VOLVER A VIVIR”#LapeClubSocial @sergiolapegue pic.twitter.com/5UXuci5Wu0
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025