A partir de la desestimación de la denuncia sobre violencia contra el hijo de Wanda Nara y Maxi López por falta de pruebas, mientras el Lincoln College mantiene su informe vigente en relación al menor; la abogada de familia Lara Piro habló en Puroshow afirmando que ese niño fue avalado por su madre para hablar sobre el tema.
“Básicamente es que los hechos denunciados no se pudieron comprobar, la causa se termina archivando…” dijo la abogada Lara Piro y agregó “la señora Wanda Nara no resiste un archivo”.
“No deberíamos hablar de cuestiones de menores, pero yo tengo una cautelar y no puedo hablar…(dijo pero habló) a esa pobre chico lo obligaron a hacer esa denuncia y por el otro pidió que se revincule Mauro (Icardi) con esos chicos,….la señora Nara es una mujer sin ley y es una mujer que no tiene límites, supera mi capacidad de sorpresa, porque obligar a ese chico, porque ese chico sin el aval de la madre es dificil que lo haya hecho….” afirmó Piro.
LA JUSTICIA LE TIENE MIEDO A LA SRA NARA
Piro se violentó cuando Carolina Molinari le preguntó por las pruebas que necesita la Justicia cuando un menor denuncia golpes y le dijo “preguntále al juez”.
Y agregó:”la Justicia creo que tiene por demás trato favorable con la sra Nara por ahí por miedo, si las mismas cosas la hicieran Juana Perez, el tratamiento sería otro…”
“Que la sra quiera mostrarse como Julieta Prandi es algo que me indigna, no resiste archivo, nunca en la vida hubo una denuncia contra Mauro (Icardi), siempre fue una relación dominante, ella lo conoció con 17 años, yo siempre digo que Mauro es el sexto hijo de Mauro”, reveló.
En cuanto a la noche de los Martín Fierro donde tanto Wanda como Piro (mujer de Rodolfo Barili) estuvieron presentes, la abogada dijo que “no me la crucé y tampoco tuvimos ganas de cruzarnos…” y cuando le preguntaron si sabía que Zaira Nara no quiso entrevistar a Barili por ella dijo que “no hablo de mi marido, respeto mucho la situación de él que no tiene nada que ver con mi trabajo”.