En este jueves María Belen Ludueña, que sigue con sus tratamientos para intentar ser mamá junto a su marido, Jorge Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad; faltó a la conducción de “Mujeres Argentinas” por un tema de salud pasajero y fue reemplazada por Silvia Fernandez Barrios.
La gerencia de El Trece ya decidió que hacia noviembre, terminarán las emisiones de “Los 8 escalones” con Pampita y el horario de las 14.30 será ocupado por Ludueña, pero la polémica pasa por el hecho de que Belén ya no será producida por Esteban Farfan, sino por el canal.
Belén ya había hecho el horario en reemplazo de Viviana Canosa y confian en ella para competir con Vero Lozano.
En este sentido habrá que ver qué formato hará a la tarde y quienes la acompañarán en el nuevo programa, mientras que el rumor de que Moria Casan conduciría el magazine matutino todavía no tiene confirmación.
Moria está en conversaciones justamente con la productora de Farfán y si termina cerrando será la primera vez que conduzca en El Trece, y la primera vez que haría el horario de la primera mañana.
La Casan trabajó en El Trece junto a Marcelo Tinelli, pero nunca tuvo programa propio. Una vez le ofrecieron ponerse al frente de “Cuestión de Peso”. pero quedó en nada.
GEORGINA NO TIENE NADA QUE VER
Ahora Moria está estudiando la oferta, viendo quienes se quedarán con ella a la mañana y cuál es la propuesta concreta, pero quiere que quede claro que si acepta, nada tiene que ver con que Georgina Barbarossa sea su competencia directa desde Telefe.