El ganador del Martín Fierro a Mejor Cronista, Oliver Quiroz, demostró una vez más su paciencia al esperar a Susana Gimenez en la puerta de su casa de Barrio Parque donde consiguió una exclusiva en la que la diva habló sobre los dichos de Vero Lozano y los Martín Fierro.
“Vero no dijo nada, todo el mundo se lo merece” afirmó Susana y agregó “nadie se banca 36 años de television con 40 puntos de rating, si me lo dan es porque me lo merezco”.
Y siguió “Vero dijo “yo no tengo nada contra Susana Gimenez, pero siempre se lo gana…..no me importa, si no quiere que no vaya, es cosa de ella”, opinó entre sonrisas.
🤩 SUSANA GIMÉNEZ SOBRE SU MARTÍN FIERRO: “Si me lo gané es porque me lo merezco”
Cc #ALaTarde @JotaxTV pic.twitter.com/QfkFNv9omN
— América TV (@AmericaTV) October 1, 2025
Daniel Ambrosino mostró que estaba listo el Martín Fierro a la Renovación para el programa de Susana pero no se entregó, porque así lo decidió Luis Ventura.
“Que me lo den! dijo Susana y agregó con humor “mejor que no me lo den más porque si no las otras empiezan “siempre se lo dan a Susana Gimenez”.
“No llamé a ningun directivo, por favor!!!” comentó Su desmintiendo a quienes decían que marcó el celular de Federico Levrino para quejarse por los dichos de Lozano.
“Nos ganamos el de renovación en Estados Unidos, estamos esperando que nos manden el premio”, contó Susana antes de subir la ventanilla amablemente y retirarse.
Como se sabe, Vero Lozano estaba indignada con el hecho de que Gimenez se quedó con el premio a su programa y el de conductora y hasta habló de la necesidad de una auditoría en APTRA para verificar la votación.