“Para que dicen si no saben quién es….una persona buena, una mamá buena, yo vivo con ella hace 12 años” dijo sobre su madre, China Suarez, Rufina Cabré, recién llegadas a Estambul tras 17 horas de vuelo.
Mientras sus hijos menores se quedaron con su padre, Benjamín Vicuña, para viajar supuestamente hacia Turquía en pocos días junto a su abuela materna; madre e hija decidieron hablar sobre los hate.
“No es importante lo que digan los demás, la gente que no me conoce” le decía a China a Rufi, ” a mí me importan ustedes, mi familia, mis amigos que son pocos”.
Como madre, China le explicó bien a su hija que está acostumbrada al hateo desde que era chica, “hay que hacerse fuerte y no recibirlo, yo lo leo pero no lo tomo personal, estoy blindada hace muchos años”.
Al pedirle a la niña que a sus 12 años hable más sobre el tema, Rufina afirmó “no tiren hate si no saben quien es…una mamá buena, una persona buena y todo lo que dicen es mentira, yo vivo con ella hace 12 años y todo lo que dicen no es verdad, así que no se crean si no saben“, para terminar a los besos con su madre.
