“Trabajo en la tele hace muchos años, sí he invertido bien y tengo mis cosas, pero no me sobra, no tengo ahorros en mi casa, tengo un crédito por una casa que me compré” contó Pampita hablando con “Puroshow” tras la detención de la banda que entró a robar a su casa.
“En mi casa no hay papeles de nada ...lo de Roberto es mentira, creo que es una operación política el que inventó eso, no me junto con narcos, ni tengo cuentas off shore, la gente que está en mi casa está hace años conmigo, yo confío, están al cuidado de mis hijos hace años, no se me ocurrió ni pensar eso” agregó Carolina.
“Cuando llegué vi que me habían reventado las ventanas anti robo, había vidrios por todos lados” dijo la conductora de “Los 8 escalones” al reflejar el panorama de lo que encontró en su casa cuando llegó de España. Lo curioso es que eran vidrios antirobo y tuvieron que trabajar horas para romper los marcos.
“Fue muy emotivo cuando me encontré con la persona que encontré con los teléfonos con las fotos de mi hija, me abracé y lloramos…no quiso recompensa”, dijo
“En el momento en que los detuvieron tuve que confirmar por videollamada que las cosas eran mías” confirmó Pampita quien dijo que recién ahora pudieron acomodar todo lo revuelto por los delincuentes que no dejaron nada sin dar vuelta.