“Mis hijos quedaron en un lugar incómodo, para que no pasen estrés le pedí que se ocupen mis abogados y no hubo respuesta en una semana“, contó Benjamín Vicuña en LAM hablando de la escolarización de sus hijos menores que no le fue informada en su momento.
Hoy en día Magnolia (7) y Amancio (5) están en la Argentina, pero dentro de pocos días China Suarez estará volviendo a Estambul y espera poder hacerlo con sus hijos.
Lo que informó Luis Bremer en “Desayuno Americano” es que el tema preocupa y mucho al actor chileno y que estaría evaluando pedir la “restitución internacional” ante esta decisión materna.
Ahora habrá que ver cómo sigue el tema entre los abogados, ya que Vicuña y China no hablan entre ellos. Y de hecho se vio cómo la actriz dejó a sus hijos en la casa de su padre, pero nunca se cruzaron.
Dicen que el actor cuenta con todo el apoyo de su madre, Isabel Luco, quien viajó especialmente a Buenos Aires por este tema y dos amigos.
Mientras tanto, Vicuña viaja ida y vuelta desde Montevideo porque está grabando en el Uruguay la serie de Daniel Burman para Amazon, “El resto bien”, donde interpreta a un padre de cinco hijos en una crisis de la mediana edad.
