Lo último que se supo de ella fueron sus exitosas temporadas con José María Muscari cuando hizo “Extinguidas” y ahora, a sus 73 años, Patricia Dal, icono de la revista porteña, está siendo acusada de “okupa” en un departamento de Mar del Plata.
En este domingo se vio en “Infama” la denuncia de la dueña de esa propiedad, que contó como Dal llevaría adelante un “modus operandi” ocupando departamentos, como lo habría hecho antes en Carlos Paz.
Se sabe que es muy dificil para muchas figuras que fueron famosas lograr llegar a una vejez tranquila cuando no tienen trabajo ni familia que los ayude y sería el caso de Dal, quien estaría recibiendo comida de sus vecinos del edificio donde vive.
Otro testimonio dice que la vieron en el Casino de Mar del Plata, donde habría dicho que se descompuso para que le den de comer.
Una situación dificil y controvertida, porque los dueños de las propiedades de Córdoba como de Mar del Plata se sienten estafadas y la ex vedette sostiene que la estafada es ella.