Otra vez pasaron el límite del humor en un stream (LaCasa), donde Agus Franzoni dio a entender (luego dijo que no era verdad) que tenía videos guardados de su relación íntima con Flor Jazmín Peña.
Obviamente sus dichos indignaron no sólo a Flor y a su pareja, Nico Occhiato, sino a la gente en general y los medios, porque filtrar videos íntimos es un delito.
Mostraron en “Puroshow” que Franzoni ya había dicho que con Flor tuvieron “momentos íntimos y muy amorosos que los tengo en mi celular”, con lo cual hay dudas sobre lo que confesó en medio de un juego con Manu Viale, quien no lo frenó en aras del supuesto “humor”.
Flor piensa que las disculpas no fueron suficientes y ya consultó con un abogado para llevarlo a juicio.
📺 Flor Jazmín habló de los dichos de Franzoni en Desayuno Americano:
“No siento que las disculpas fueron sinceras, no se comunicó conmigo”pic.twitter.com/cJKdlUNRtm
— fefe (@fedeebongiorno) September 17, 2025