Fue nominada para los Martín Fierro con su programa compitiendo en el rubro con los ciclos de Mirtha Legrand y Susana Gimenez
“No hay chance, el año pasado ganó Mirtha, este año gana Susana, pero me siento que soy querida en el ambiente y es un premio que votan mis colegas, no sé si está bien o si está mal y no está nominada Nara Ferragut, está nominado el programa“, dijo la conductora de Canal 9.
“Lo que me dolió” comentó hablando para “Ya fue todo”, “fueron Lizardo Ponce y Majo Martino, que se quedaron callados cuando hablaban de mí, la primera vez que Lizardo fue a un Martín Fierro fue por mí” dijo Nara y agregó que produjo a Majo en una temporada teatral donde perdió mucha plata (fue en Carlos Paz y junto a Locho).
“Yanina me parece honesta, Lizardo y Majo no” sentenció Nara Ferragut. “Vengo trabajando hace muchos años, te puede gustar o no”, agregó. “Desde el amor que le tengo a Majo, hemos llorado juntas, le puedo decir lo que siento, no quiero seguir hablando de ella”.
“Cuando Yanina dice “no trabajemos de amigos”, yo entiendo, puede no gustarte, pero no subestimes, no es para mí, es para el equipo”. En “SQP” Yanina dijo que ella se bajaría de la terna y Nara agregó que “Yanina estuvo perfecta”.
“Todo el mundo critica a Angel de Brito (que tendría que ganar el Martín Fierro a mejor conductor) y a LAM, pero cuando llamás a los actores para entrevistas que hablan de su trabajo no quieren venir, quieren quilombo” dijo Nara.
“Ahora produzco cine, teatro, estoy haciendo algo distinto, lo que pasó es que me dolió de Majo, sentí que teníamos otro vínculo, de Yanina no…, porque una persona que actúa de esa manera, ojo! fijate lo que te dicen detrás de cámara”.
EL DURO PASADO DE NARA
“Yo quiero hacer un programa que mi hijo lo vea dentro de diez años y esté orgulloso”, finalizó la periodista, “yo no había sanado un montón de cosas de chica” contó emocionada, “trabajaba para que me miren, para que me quieran, para ser aceptada y nada tenía que ver conmigo y cuando lo vi empecé a trabajar en eso y me di cuenta de que nada de lo que haga externo me va a hacer feliz si no sano. Empecé a sanar y hoy no me escapo de mis emociones. Lo del canal tiene que ver conmigo, con un mensaje de superación, yo atenté contra mi vida, yo tomé pastillas para matarme, entonces cuando uno pasa por eso, todo el resto es carton pintado”, dijo entre lágrimas Nara, “no hay que escapar de dolor, uno tapando no llega a ningún lado”.