El debut de “Ferné con Grego” en Streams Telefe fue un verdadero éxito. Con Wanda como invitada de lujo, el programa de Grego Rossello tuvo muy buenos resultados en su estreno del domingo, alcanzando picos de más de 41.700 usuarios simultáneos en vivo por YouTube en los canales de Telefe y Grego. Además, en menos de 24 horas el contenido ya alcanzó más de 450.000 video views .
El impacto de “Ferné con Grego” se extendió más allá de la transmisión, con los clips y recortes del programa acumulando más de 27 millones de reproducciones en las redes sociales, consolidándose como un fenómeno viral.
Y este jueves a las 23:15 , se emitirá un nuevo programa de “Ferné con Grego” con una entrevista a Ale Sergi y Juliana Gattas, los “Miranda!” por Streams Telefe.
LA RENOVACION DEL CONTRATO DE WANDA
Puntualmente en cuanto a Wanda podemos anticipar que ella tiene un contrato firmado con Telefe por tres años, que vence en un par de meses.
Por eso tiene por delante reuniones para esta semana donde hablará sobre la renovación de su contrato.
La idea es alargar la relación entre Wanda y Telefe, obviamente si cierra la propuesta económica y de condiciones laborales. Todo está avanzando.