El doctor Nicolás Payarola se mantuvo callado en estas semanas, pero en este martes se conoció una fuerte noticia judicial que perjudica y mucho a Mauro Icardi.
Mientras Wanda Nara se encuentra en Los Angeles grabando para la segunda temporada de “Love is Biind”, el Juzgado Civil 106 del doctor Hagopian lo declaró “deudor alimentario” y de ahora en más si el futbolista del Galatasaray vuelve a la Argentina, no podrá volver a salir del país.
No es lo mejor para un futbolista de elite figurar en este registro, pero la enorme deuda de Icardi que ya debe U$S 122.443.08 dólares de alimentos, tuvo finalmente un coto, que incluye además, U$S 3500 dólares por día de multa y el embargo, entre otras propiedades, de la famosa “Casa de los Sueños” de Nordelta.
La “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez es una lujosa mansió ubicada en Nordelta. Icardi compró esta propiedad, que algunos describen como un “castillo” o una mansión de cinco estrellas, por aproximadamente 4 millones de dólares.
La casa cuenta con un gran jardín, piscina, gimnasio, quincho, chimenea y una escalera que, según Pampita, es “divina, como de película”.
S