En la noche de este jueves Wanda Nara volvió de México donde estuvo grabando junto a Darío Barassi, durante varios días, copetes para las presentaciones de la nueva edición de “Love is Blind” para Netflix y dio nota en Ezeiza con los cronistas que la estaban esperando.
Canchera y bien abrigada, reiteró que todavía no están dadas las condiciones para que sus hijas viajen a Turquía a encontrarse con su padre y recordó que Mauro Icardi no pagó la deuda con la prepaga de las niñas, que ya superó los 7 millones de pesos.
Cuando le preguntaron por Tamara Baez, madre de la hija de L-Gante, aclaró que no le interesa lo que tenga para decir sobre ella y que con el cantante ahora sólo tiene un vínculo de amistad.
En cuanto al tema de que supuestamente su madre, Nora Colosimo, está en pareja con quien lo fuera antes de la madre de Lola Bezerra, afirmó que desconocía ese tema.
Wanda también contestó sobre su presente amoroso y volvió a decir que está sola aunque un futbolista le sigue mandando mensajes, presuntamente Ayrton Costa.
Además se solidarizó con Eva Anderson “compartimos la maternidad y nuestros hijos son amigos” reconoció.