Eliana Guercio alertó en sus redes sobre un tratamiento estetico que le trajo muchos problemas y encendió las alarmas a sus seguidores sobre el tema.
Ahora Marina Calabró, quien habló con el entorno de la panelista, agregó detalles sobre lo que sufrió Eliana a partir de su paso por un centro de estetica.
 
🔴 PREOCUPACIÓN POR ELIANA GUERCIO: Denuncia mala praxis por un tratamiento estético
💬 “A las 36 horas le empezó un proceso inflamatorio tremendo, se le deformó la cara”. #LapeClubSocial pic.twitter.com/inr2yi5C65
— América TV (@AmericaTV) August 14, 2025
“Investiguen antes de tocarse con cualquiera, no se fijen en los seguidores” escribió Eliana.
Lo que explicó Marina es que Eliana se hizo el tratamiento conocido como CO 2 que ya había comentado en su momento Yanina Latorre, de regeneración de células faciales con laser. Yanina dijo que no volvería a hacérselo porque es invasivo y doloroso.
Eliana eligió este método y develó Calabró que “a partir del tratamiento se hacen unas costras en la cara que luego caen y dejan la piel lozana”.
En el caso de Guercio al parecer ya se había hecho este tratamiento hace diez años y al no encontrar a la profesional con la que había contactado en ese momento, eligió otra por redes y muy recomendada.
“Lo que a mi me cuentan de su entorno es que hizo el tratamiento, fue a un control a las 24 horas y le cambiaban el discurso, primero le dijeron que el resultado sería en días, luego en semanas y luego en meses, y a las 36 horas le empezó un proceso inflamatorio tremendo en la cara, se deformó la cara, sobre todo en la zona de los párpados y entonces le quedó la piel como la tenía, más la marca del laser, le quemó la cara….ahora se desinflamó, pero tiene guardado todo en fotos“, contó Marina.
Todo derivará en la Justicia y apenas recupere su fisonomía natural, Guercio, quien no pudo volver a la tele por este motivo, explicará todo lo que sufrió de manera personal por elegir mal un centro de estética.