En la noche de este sábado, como se lo había prometido, Wanda Nara fue hasta la sala del teatro donde actuaba Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante y al final le entregó un ramo de flores junto a Jamaica, su nieta.
Wanda llegó al teatro de Villa Crespo junto a L-Gante y Jamaica, que estuvo sentada en primera fila para ver “El apagón”, la comedia donde trabaja su abuela.
Claudia había comentado la semana pasada en “Infama” que tiene muy buena relación con Wanda, más allá del vínculo que tenga con su hijo, y que ambos le habían avisado que irían a verla a su regreso de Europa y así fue.
Puntualmente, Wanda nos contó que no es la novia de L-Gante, que ella está sola, al punto de haber dormido en una habitación cercana en Mallorca, donde se vio al cantante con otra chica. Pero la amistad entre ellos, continúa y así se los vio en esta noche de teatro.
Lo que viene para Wanda es su mudanza, cuando se termine su nueva casa de Nordelta, que compró a partir de la venta de la propiedad que tenía y estaba a nombre de sus hijos varones, en Santa Bárbara.
En lo laboral, la agenda está completa, porque en setiembre viaja a México para hacer con Darío Barassi la conducción de la segunda temporada de “Love is Blind” para Netflix y adelantamos hace unos días, que el 30 de ese mes empezará a grabar “MasterChef Celebrity”.
El show culinario con famosos se grabará en el megaestudio de donde salía Susana Gimenez y tendrá 24 participantes, con el jurado integrado por los geniales Damián Betular, German Martitegui y Donato de Santis,